18 julio 2006

Podrías ser tú



Sí. Podrías ser tú misma. Pensó el viejo pirata al verla entrar en la taberna con su actitud ambigua de señora y de puta. La miró a los ojos después de repasar su cuerpo de un vistazo y ella bajó los suyos mientras apenas esbozaba una sonrisa. Pidió un vaso de agua, cambio para el tabaco e indicación para llegar a la letrina. Salió atusándose la falda al tiempo que introducía las monedas en la máquina del tabaco. El pirata la observaba mientras rompía el precinto de la cajetilla y un grumete le ofrecía fuego, raudo. Apenas susurró un gracias inaudible, echó un último vistazo al pirata sentado en la mesa, otra sonrisa contenida de gioconda y abandonó la taberna dejando un halo de perfume.El pirata pensó durante unos diez segundos por qué no salía tras ella, la detenía tomandola del brazo y la besaba sin pronunciar palabra. Tras ese instante, decidió que seguramente ya estaría lejos. Sí, podrías ser tú misma, bella mujer... pero no eres tú.

KakTuS

(foto de Elena & Vitali Vasilieva)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tabrnas, alcohol, despeñamientos de emocion, arrojo, despojo, ya sabes

guai tio!!

22:23  
Anonymous Anónimo said...

que maravilla...

una taberna como un contenedor de amor sin decision...como un mercado de sentimientos...

me gusta! ^^

23:44  
Anonymous Anónimo said...

mhhhh....

de lo mejor que conozco y he leido en el esflog, junto y revuelto.

me encanta, me encanta, me encanta. y aún me gusta más que vuestro nido se ubique en blogspot, donde también yo, hace días aterricé...

qué bonitos sois... qué bonito esto.

15:08  

Publicar un comentario

<< Home