19 julio 2006

Universo Crackeriano



Algunas veces cuesta expresar lo que bulle en el interior de cada uno de nosotros. Está dispuesto a estallarnos dentro, y esparcir metralla de huesos y vísceras hasta el confín del universo. Y precisamente, porque lo que no queremos es desaparecer (nuestro espíritu romántico no es tan consecuente como lo fue el de Larra y otros autores que optaron por acabar de una vez esparciendo sus sesos por las cortinas), volcamos como podemos sobre el teclado nuestro alma. Y ésta es nuestra válvula de escape, nuestra vía láctea donde esparcimos nuestras gotas de ser, como la inmensa teta de la diosa cuando creó el camino de estrellas, el camino de leche.
De todo este espacio sideral que componemos, algunos nos conformamos con ser satélites de un pequeño planeta que gira alrededor de una minúscula estrella que está en un rincón olvidado de una galaxia enana extraviada en el universo infinito, pero sabedores que formamos parte de ese delicado equilibrio de fuerzas que impide que nos disgreguemos del todo, o nos machaquemos unos contra otros.
La teoría del caos, el principio de incertidumbre, la relatividad, la teoría de los quantos…
2 + 2 no siempre es 4, como siete más tres no siempre es solamente diez, y si no… al tiempo.
CracKeriA pretende ser un pequeño universo, minúsculo y casi perdido, escondido tras la luna, la cara oculta, donde la noche es eterna, donde la oscuridad nos protege y nos mima, donde las lágrimas no son tan evidentes y se convierten en pequeñas perlas que depositamos con amor en su regazo.


KakTuS

5 Comments:

Anonymous Elfa said...

Precioso, precioso, precioso. ¿Mil besos? No, dosmil!

21:50  
Anonymous Jon Flamingos said...

sabes porque me ha gustado porque es honesto sobre todo por eso del sentir amordazado a sentimientos que te superan, supuran y explotan en palpitaciones que aqui todos entendemos y sabes esos mismos incrustos, ingertos, que son, el espacio los acoge y los revierte fuertes y poderos , en auras y sentimientos para con nos y los demas por eso me ha gustado porque si algo hacemos es expulsar verdades y puñetazos sin violencia directo a la viscera cerebral


grande kak

ya veras ahora lo que voy a escribir me volvi loco

22:49  
Anonymous Ivanka said...

Precioso... preciosisisisisisimo.
Da miedo leerlo pues puede romperse.

Un beso gigante...

23:02  
Anonymous verde said...

:)

que nos mime la oscuridad
y nuestras letras,

que siga marchando :)

23:44  
Anonymous Anónimo said...

El reino azul, lugar cercano y lejano a la vez, protegido de las iniquidades y del mal, los que moran en ese lugar son “seres de luz” ellos yacen amando y agradeciendo al creador y se lo manifiestan siendo felices y armónicos.
En este reino no debe haber gobernantes, cada individuo es un rey, ellos tienen una chispa divina que basta visualizar para entrar en contacto directo con dios por eso no necesitan que alguien los dirija, ya que el sendero de sus vidas es claro e iluminado.
Estos seres se alimentan de lo que otorga la naturaleza, la música es natural creada por las fuentes de agua y trinos de pájaros, el croar de las ranas, el viento, la lluvia.
Es una dimensión de amor donde todos los seres juegan como niños, ríen como dioses, sueñan como poetas. Aquí la fantasía es realidad ya que se materializan los sueños y así puedes abrazar un hada, volar sobre un caballo alado.
En este lugar no existen relojes, por que no existe el tiempo, ni el día ni la noche, no hay estaciones por que no hay frió ni calor.
Deseo que este “pequeño” mundo llamado crackeria se transforme en un Reino Azul, y cada vez mas seres de luz quieran vivir en el.

Saletomu

16:09  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home