29 noviembre 2006

INDEPENDIENTE


Busque el significado de ser escindido, independiente, disgregado, aparte. genuino y no encontre mas que estanterias y archivos viejos y sideralmente desproporcionados
queria encontrar sentido
quise entender, pero no, bajo el presupuesto de moral o idea aproximada culmine mi investigacion
se trataba de ser lo que querias ser pero desde una disyuntiva extraña, con y prestando atencion a lo que te rodeaba
era algo asi como estar cerca pero lo suficientemente lejos de cualquier influencia social y/o cultural, tener la incomprension cerca, mirarla, amenazarla sin sonido, sin gritar, sin hacer practicamente nada

Ser una especie de vinculo aseptico con lo demas y todo lo que nunca fue


Y nunca me entendi y nunca lo entendi pero aqui estamos, fui autentico de corazon y me deje llevar por la emocion
unos me dijeron que no sabia lo que hacia, lo que escribia, otros modularon halagos, otros fueron indiferentes
pero todos estos transitos fueron independientes creando una historia de tres al cuarto pero permanente, simiente

Enterense, dejen de pensar en como ser, sean quienes quieran ser

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que se enteren, que los cracks renacen cual fénix, que no habian desaparecido, sino quedaban latentes en el mas dulce de los sueños...

maestro, un gusto.

10:00  

Publicar un comentario

<< Home