12 septiembre 2006

COMPARACIÓN ORIGINARIA QUE DA PASO A ARREBATO


Infinito alcanzado, presente impertinente
vacilaciones, comparaciones

Como cuando el sol aplasta desidias y sabes que todavia quedan cien metros de dolor y abrasivo modo progresivo
Como los niños que sin jugar rellenan su espacio vital acudiendo derivados al silencio de un ocio perverso

Como la mirada de la chica que escucha llantos en su cabeza, se acurruca y promulga tratados de como sentarse en el suelo, vacuo, fabricando posiciones fetales, fatales, neutrales sentimientos y drogadicta nacesidad bellamente permisiva, de un arrebato y dos tratados, preguntandose enesimas cosas y tontamente risueños ellos en el hoyo de la tristura, demostrandose amor, pildoras de preocupacion, vastagos de sensacion

Abrazo en el suelo para abrir su flor de loto, para recibir noticias de que el escudo antimiedo claudica en pos de besitos robados y mejillas enrojecidas


Valor de corazon, valor y teson, algo asi como nunca cansarse,
extenuado proceso de deslabazadas esperanzas y palabras hechas facto y ecumenicas y pertinentes revelaciones,
como aquel anhelo que sucumbio ante el poder magico, intoxicado de la presencia, energica,
rematada sensacion de acomulacion se sentimientos de ella,
de la figura deslumbrante de tu inteligencia densamente punzante, rematadamente excelente

Mi reto denso
mi niña densa
mi sol denso
espacio destellante profundo
la densa belleza
la densa espera tensa

Que liberando el dolor me procesas, guardiana de mi intencion,
programada feria de los olvidos
para sensacionar y alumbrar una lagrima que se escapa,
cuando la otra, en ojo cercano acepto desde hace mucho tiempo parar de brotar
para secarse entristecida
¿no es tan bonito como la magia?

Porque siento que los fantasmas del pasado desaparecen cuando te veo dormida,
mi amor alejado de ilusiones, sesion intensiva de sensaciones recubiertas de credulidad inocente
Porque siento que me crees y siento que me revuelves las tripas con tifones arrojados de entrega
y esa,tu presencia, verduga de la indecencia ausencia
y llevado por esa, tu valencia llena de positivos
y codependencia subita
rayo fulminante aclarador revelador

Ahora soy mi persona
ahora dice que le arrebataste corazon y palpitante sensacion de quererte
Mi viajera lectora, tan bella como gracia proyectada, como ilusion conseguida
como rollos de paja que ruedan prestos por colinas que nunca acaban
como pena deslabazada a la que se el arrancan sus espinas
convirtiendo el momento en nostalgia de no tenerte a mi lado,
princesa peregrina, restando y armando arena mojada
guardiana hervidora de sangre y sanguineos pensamientos

Efervescente, linda y pretendida vida, pristina,
ladrona de palacios en la luna, veneno, esta vez sedante
prefijos utilizados, miedo ausentado, arrojo procesado

Para ti niña sol
fulminadora
asombradora
cupido oscuro directo al cuore, amore

Sabiendo solo escribir liricas y amar

1 Comments:

Blogger Saletomu said...

Que Intenso, sin palabras...

Saludos.

21:13  

Publicar un comentario

<< Home