19 julio 2006

entre tanta pena,
el invierno te recuerda,
y me dibujo, contigo,
evocando la paz y tu saliva,
la rama, el espino, tu lecho,
el tacto que derrotó la incredulidad...

desde entonces huelo a la tristeza,
advierto el dolor cuando roza las esquinas
y me recita heridas,
mientras me invita a soñarte.

la ceniza entregada al duermevela,
y mi sentir a tus constelaciones,
besarte sin coger aire,
la dulzura de tu abecedario,
el fulgor, el eclipse que cegó a la mentira,
la parábola de tu acento,
mi creencia hacia tus cruces,
mi religión de sangre impura,
el chasquido en el pecho,
la pesadumbre del roce inútil,
el raso vuelo de la espera,

el crujir, el estigma y la carencia,
tu estancia...
y la sonámbula suerte de mi sueño,
y tu vientre,
y mi vida...


con la certeza impasible,
de amarte hasta la muerte,

mi boca pronuncia perfecta tu nombre,
y tu corazón sostiene exacto mi latido.

con la promesa en los surcos de las palmas...

se quien soy porqué besaste mis ojos.


Verde

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amado mío, pq de ahora en adelante tendré que llamarte así... has hecho que se me salten las lagrimas, eres un bestia, una bestia. En todo lo que haces, en ese extenso amor que le pones a cuanto adoras, a la pasión, a las ganas, al miedo a la demora, tu prontitud, tu deseo, tu voz... ay tu voz... tus letras, (ufff tus letras)... y bueno, hoy me has hecho recordar aquel día primero, aquel amor que me abrió en canal, y tu mirada... la verde tristeza inmensa e inmersa en la pena. Tu crudeza para todo, tu sensibilidad ante todo. Tu Ser.

Que te amo...

00:20  
Anonymous Anónimo said...

jjaja sobran mis plaabras, son las tuyas y las de la reina
y ya esta la historia enagenada de chorros de sangre y emocion


os queremos, yo al menos, mucho mucho

verde echando mano del libro sobre guion jajjaa

01:00  
Anonymous Anónimo said...

Dicen
dicen que un hombre
no es hombre
mientras no escuche su nombre
de labios de una mujer
puede ser

(antonio machado)

a que si? verde.
a que hay un antes y un después?

02:31  

Publicar un comentario

<< Home