19 julio 2006

MIRAR LA FRIVOLIDAD (EMULO FURIA)


Mirar es facil es decisión y vértigo, arrojo y prontitud, teles que tienen puesto el iconito "Mute" y mi historia de estos dias o bueno como conseguir llegar a ser frívolo, porque yo no lo valgo pero me lo permito y hablaré como una quinceañera traumada y que se cuenta y se ahoga en su desesperación y morbo vital, de una existencia "muy difícil" oiga.
Cuando callan pensamientos y acallan sensaciones de tonterías supremas, aparece la revelación, si si, aquella que te dice hoy es un buen día y voy a hacer esloganes y frases estilo Bertin Osborne vendiendo jamones o a su puta madre, que poco nos importa, utilizando lenguaje soez, alejado de estilosos y estructuras cadentes y bellas en mentiras de pueblo y estampa.


Por eso hoy em comprare la revista superpop y contare mi dia de hoy y sere un poco puta y un poco torturada, porque la vida es mas que tristeza y porque yo lo valgo (Mañana me tinto el pelo con mechas rojas y quedo con Manuela para darla envidia, me compro un móvil nuevo y aparento y le presento a ese tio bueno que pasaba por alli y que me mira bien y lo que es mas curioso, me quiere en un dia).
Compro unas cuantas rosas en los chinos y una bolita roja para darme gustazo ahi abajo pero antes escuchare la vida triste de mi vocecita interior llamado Jon Flamingos, el tonto engañado.

""A ritmo de crónica exasperada y revolviendo mareas de solitud..."" coño que pesao el Flamingos siempre con lo mismo, con la melancolia y los poemas y su cansancio, es que es cansino oig;, hoy le poseo y le hago que me cuente su dia de a diario de Patricia gratis oiga, y me le follo bien y le emulo cariño, ya sabeis, es un desgraciado del cuore que se tira a la primera niña triste que pasa y se cree que con su vena melancólica y emocional me conquista de verdad, no no, es un juego, y me gusta moverle los hilos, porque puedo claro y disfruto.

Ah pero esperar os dejo con el, y no penseis que estoy loca, es el que es tan manipulable.

"Llegue esta mañana al curso, cañas, tomas de contacto el bar, el corto, fotos, charlas de planos, dialogos, conceptos, sol, calor, entusiasmo, mas dialogo, el baño, las baldosas exhuberantes de sabor añejo, rositas, celuloide, enamoramiento de suelos y lamparas de desaturada colorificación, bienentendida".

¿Se puede ser mas Triste?, que hace contandonos eso del cine que no nos interesa para nada, coño que yo no se que es la velocidad de obturación ni me importa que quiero manipularte y que me pague las copas en ese bar de moda donde baila el negrito y el chico "emo" tan guapo, pero sin cabeza que estoy con el porque me va que me chuleeen y me dejen bañarme en jacuzzis y que me compre unas vans porque le echo otro polvo y se la chupe como una guarra que me gusta ser, la verdad me gusta crear espectativas para depués chafarles la vida a pobrecitos chicos con sentimientos.
No miento a nadie, solo a ellos...cuanto em rio, peor como solo vosotros lo estais oyendo...yo hago como que no entiendo sus palabras y me hago la tontita, o es que quizas lo sea, no se, me gusta vivir en mi mundo frivolo, la verdad, si.


Seguimos con el pesado de Flamingos.....que coñazo...

"Nos sentamos en la mesa, observamos la estructura del bar, el profesor vino, nos dio apuntes, pinceladas de por donde debía ir, hicimos un crockis del lugar, me tome una caña por el calor excedente, me apasionaban los cristales, ventanales de apertura de diafragma, alma; me sentí tan bien creando imágenes, proponiendo personajes y todavia no sabía que por la noche el guionista originario se caeria del proyecto por compromisos laborales repentinos.

Tenía que escribir el guión para mañana jueves, ser actor, caracterizarme y planear los planos en mi cabeza, todo en uno, ser multifacético y era presión, pero tambien pasión, pulsión por un algo que por fin daba sentido a mi vida, era ego aumentado, eran momentos de bienestar, subir a clase, pensar como cuando ibas a clase, lozanía juveníl, buen rollo, mirar a esa chica que tanto te gusta y saber que no puede ser, como siempre, observar las gafitas de la señorita rojita recien llegada, su asombrosa sonrisita y sus pies blanquecinos en señal de huelga con el sol, su camiseta de Lou Reed, y su sol cuando me miraba y me intoxicaba de emoción, queria chuparla el pie.
La chica vasca, sus ojos moros, Manu y su excelente idea original, Javi y sus ganas absolutas, entrega y dedicacion, responsabilidad entrañable, su guitarra, sus ganas de ser artista, Cristina, calladita, moreria de gestitos, y Paula, la muy suya.

El otro grupo, haciendo un corto de terror y sangre, infantes enardecidos por la casta de la señora piececito, de gafas y ojitos tan azules que me daban ganas de chuparla de nuevo el pie".

¿Veis veis lo que os decía? es un pasteloso, es fácil hacerle daño, un pringao de los enamoramientos idealistas y encima le hace ilusión un corto en un puto bar de jubilados, sera que yo no tengo esa lucided de imágenes o que soy simple y tenebrosa de palo, pero si se que no soy vulgar porque voy a la playa, a la boutique y no le hago caso...pero lo hago sin darme cuenta...
[Una voz dice, que te lo crees tu nena, eres más simple que las decepciones vacuas que me has procesado, y los insultos y "feos" uno detrás de otro].

Otra voz dice, que bueno que existan las vocecitas o mejor dicho, las multivocecitas.


El señor Flamingos se entero de que una "alguna" le tenía como vocecita y campo de pruebas experimental, y dijo, omnipresente el:

Se acabó, esperemos...


Ella nunca más volvio a tener voz, y eso si es seguro.
Las riendas para ti, yo cabalgo solo, como los centauros del desierto.




Jon Flamingos (y sus dos huevos)


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dios mio flamin....

eres mi tarantino!!

...hoy si que si, Brutal...

al menos me has hecho sentir,
y mucho :)

joder..escribes con la pureza desengrada..

23:40  
Anonymous Anónimo said...

Flamin yo quiero que me hagas esa peli ya! Nos vamos a Donosti a rodar... ya sabes... invierno moliente y doliente, sangre adyacente que resbala de ojo a esternón, que se precipita al vacío más desolador con insospechado desenlace... en vez de escribir sale de mi vientre un alien mutante de siete cabezas que será el poeta de la mousse de yogur... ohhhh l´amour!...


Bueno que te has salido y que te quiero mucho... y que esto también entra en mi ya famoso (desde hoy) "TERRORISMO DE ALCOBA" si quieres saber que es...

www.esflog.com/pisaparedes

00:29  
Anonymous Anónimo said...

BESTIAAAAAAAAAA MALA BESTIAAAAAAAAA

00:30  
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras.
Salve Flamingos, salve...

00:35  
Anonymous Anónimo said...

Si. El verde lo dijo... tarantino total.

Independientemente de eso, tías (y tíos) estúpidos/as hay a patadas, y algunos tenemos un puto imán, macho, para dar con todas ellas. Veo q tu tb has sido "agraciado" con ese imán.

No te dejes "joder" por ello, no te abatas, fluye, como fluyen tus letras.

02:27  
Anonymous Anónimo said...

Flamin, aparte de maestro, te considero amigo...

y a partir de hoy, ole tus santos cojones crackerianos...

quiero rodar un plano cenital de esos guapos, para acabar en un fundido a negro sobre un horizonte de esperanza roja, como la sangre bulliente, la que hierve...

la que desprende tu corazon.

Grande...eres grande...

15:50  

Publicar un comentario

<< Home