20 julio 2006

por no cogerte...






Y llegas de buscar (y no sabes qué) con la sensación de saciedad en los bolsillos, arena en los ojos y silencio en los labios…

Y pararte a pensar (sin apenas razonar) en un lugar donde nada es posible, salvo la imposibilidad de existir en un maltrecho fondo de cajón de sastre desastrado.

Y después del y, viene el pero, que trae las consecuencias y posibles futuribles desavenencias entre el tú y el yo y nosotros…

Pero que yo no quiero mas tú, ni siquiera necesito el nosotros…ahora voy a dedicarme al yo, que ya esta hastiado de esperar sentado en un banco del olvido.

Pero no hay pero que valga en esta feria vanidosa que me haces visitar día tras día, como si fuera el peor de los castigos impuestos por los dioses griegos a aquellos que renegaban de su existencia y no les ofrecían sacrificios…

Que ya está bien de deshacerme en mil pedazos por aquello que olvidaste, que dejaste abandonado, que yo ya no echo mas lastre…

Que sino saldré volando…y me da miedo alcanzarte.

Subpresy

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por si la imagen decidiera no verse...

http://www.geocities.com/strayvoltage2001/image/icarus.jpg

es de haggarty, la vi en google y me enamoré..

18:00  
Anonymous Anónimo said...

Crackeriano nuestro... está en plena revolución.. y digo nuestro porque esto es un secuestro.

Grandes letras, gran imagen, grande sub !

18:03  
Anonymous Anónimo said...

Ahora voy a dedicarme al yo,cuantas veces habré dicho eso en muchas ocasiones!!!!.
Precioso texto y gracias por tu post,con mis imágenes intento expresar,lo que vosotros con palabras.
Un saludo.

19:28  
Anonymous Anónimo said...

Jjejeje retamos al espiritu indeciso de la otra parte y nunca salimos ganando peroya va siendo hora como doices de que el hecho de volar solos sea, llevadero

21:52  
Anonymous Anónimo said...

A nadie se le ocurriría permitir a un piloto volar primero con pasajeros sin haber volado a solas un montón de horas. Y aun así, nos empeñamos en querer ser dos cuando un no aprendimos a ser uno, y así nos va.
Gran lección de introspección nos han dado el Sr. Cosa y Subpresy.
Aprendamos un poco a valernos solos, a ser autosuficientes, a entendernos un poco y a perdonarnos y no ser tan tiranos con nosotros, sólo así podremos compartir, entender y tolerar a los demás.
Si nos queremos un poco, podremos hacer que sea un mucho, y con ese excedente, con esa capacidad, compartirla y amar. Antes de ese punto nos abocamos al desastre irremediable que es volcarse, verterse, en un saco sin fondo.

Grande Subpresy

23:58  

Publicar un comentario

<< Home