22 julio 2006

Un día como hoy

Cuando la calle impone sus estúpidos deberes cotidianos
y me me cobijo en mi hidden guarida bautizada como 'el caos',
es cuando más segura estoy de que en mi desorden vital
encuentro la calma que necesito para no estar más cuerda de lo normal,
y le saco brillo al polvo que me mece y recojo la lluvia con una palangana
para remojar los pies en días fatídicos como hoy y yesterday.

Espero no haberme convertido en una idiota
por querer que perdure mi locura
unos dias, o unos meses o unos años más.


Anouk

Imagen: Marden Borelli

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi guarida la llamo "la seta", y ese nombre le viene de cuando yo era un Duende, claro un duende debe vivir en una seta... el tamaño tb es el de una seta jajaaj

El caso es que si, es un refugio.

Entiendo ese tipo de idiotez. Es como la famosa espina que contaba Antonio Machado que tenía en el corazón clavada, y que un día logró arrancarsela, y luego se lamentaba... ay aguda espina dorada, quién pudiera sentirte de nuevo en el corazón clavada...

05:00  

Publicar un comentario

<< Home