07 agosto 2006

CORROSIÓN


Jejjejej, revoloteo, salto, impulso mi alma, recorro tu corazon y paseo entre calles llenas de mangueras de agua pristina
como tu, elegida en mis ansios, presencia en tus sueños, los xilofonos no son suficientes para explicar,
todo, tanto, que reviento, planeo, "floto", saboreo la posibilidad, y bailo, bailo alto,
entre pastelerias de emocion y kioskos de sentimiento mutuo, leo periodicos cual protagonista, los acordes, las violas repican y suenan profundo adentro, tan intenso, repienso y no doy credito y veo la felicidad de tu congelada belleza en el tiempo, detengo,
advierto la epica que me provocas, recuerdo, siniestro miedos y proceso esa jarra de cerveza modular que alcoholiza mi sentido y vuelvo a girar, girar, revolotear, mirarte a los ojos y porque no, soñar, porque desbordo y expulso emocion


Nada tiene sentido y tanto, te ansio que me asusto de mi intensidad, aquella que durante 4 horas, luego 2 aprisionaba mis dedos y no podia esperar a llegar a casa para escribir quemando y te creaba universos paralelos y delineaba notas de fulgor y amor para ti y de sensacion sensacionada, experimentada y lograste mirarme a los ojos, aunque la tristeza te invadiera
y te quise, y te espere, y te enriqueci ese sentimiento ocular a punto de desbordar lagrimas, llorando de felicidad,
malabares expulsados de los sinsabores, y te roce los labios y todo estallo y llore, tambien, al sentir la emocion, finalmente

Recorrio por mis venas un algo y traspaso a las tuyas tanta orginalidad sin fin, creando,
presumiendo incluso de detonar mi henchido corazon que no abarcaba todo lo que me dabas y revelabas,
esa chica petit, esa silueta exharcerbada, tus pasitos, pequeñitos, precisos, valientes, aterciopelados de ganas e ilusion

Viajamos en bicicleta por las calles, ahora impolutas y efervescentes y me besaste en la mejilla y yo te miraba y hacia muecas, rememoraba a Chaplin y te hacia reir, y me sentia tan bien haciendote sentir y me traspasabas el sentido
todo era facil, todo era recorrido, todo era fluido, no hablabamos, nos sentiamos, y era todo, y no escapaban las ansias, ya
reposabas, te colocaba el flequillo, todo era como un ambiente de Paul Auster, caminabamos la estratosfera y .....

Galopaban pequeños ponys azules y nos sonreian y te llegue a sentir tanto que me dejo exhausto, y me provocas aliento,
brisa y llanto de sensacion, de incontencion, de olvidada frustracion, perdida de mi, intoxicado de ti

Habia torres, arcos y arquitectura, habia gentes, niños e ilusion y juntos soplabamos el molinete de la antigravedad, ignicion
y todo volvia al primer plano, a la proximidad que mata y aulla sollozos de felicidad, por una vez espinas recortadas
sin sangre, sin dolorido punto muerto, sin demora, sencillo, fragil, evocador, profundo, epico

Reventando la marmorea facilidad y fragil bienestar, rememorando las viejas calles industriales,
los barrizales y como te prestaba mi mano para que no cayeras al pozo de la tristeza, princesa
y ese beso robado en mente y proceso, antologico momento, sin poder responder, restando quieto, espeso en tu densidad

Un clown llego a decirme que era genial, pero iba mas alla, me sentia juglar que te relataba miles de versos ensimismados
para ti, y esta vez, por el puerto, habia intencion, y abrazo circular y la bolsa vacia volaba furiosa en remolinos de olvido
te abarque, te cogi la cara y aprendi a dibujar la calidad de tu mirada eterna, sempiterna lagrima de piano triste

Y me sonreiste con los ojos, tus cuencas se hincharon y me devolvieron finalidad, felicidad, magia y la facilidad de sentir


Mientras, las violas de Tierssen sonaran y la excelencia arremetera, y arribara caricias y consejos para aprender a silbar

Tener o no tener
al menos hoy tengo algo que me revelaste, y eso, niña, es inolvidable

Sintiendolo decir, eres la perfeccion griega, y cual galgo me recorres el sentido organo



---------------------------------------------------------------------------------------------


Este es el texto (con faltas y todo, no quiero corregirlo) que me llevó a la perdición, a cagarla de nuevo, me odio y me despido de las letras por un tiempo, odio escribir no me trae mas que problemas y escuchando esta Wet sand que el dios Kaktus ha puesto de fondo lloro, lloro y no puedo mas que destruirme por dentro
ayer estaba mal pero hoy en frio estoy peor, porque he pensado muchas cosas...

No os asusteis, soy un espectro y vagare siempre sin sentir el amor, es asi, mi sino, mi destino
nunca escuchare palpitar corazones mas alla del mio, es tajante y epitafio, pero es así
nunca sabré lo que es sentir que te quieran de la forma que todos sabemos

Gracias
a todos, a los crackerianos, seguir sintiendo






Flamin'

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios mío!!!

Es una explosión, una eclosión, un hongo que como si fuera uno atómico esparce esporas por doquier el viento las quiera llevar. Sentimiento. El corazón a flor de piel y la razón reclamando su sitio en una tormenta de pasión cuyos relámpagos te persiguen para atravesar tu cuerpo de parte a parte mientras el cierzo espera poder aventar las cenizas resultantes...
BESTIAL!!!!

grande, muy GRANDE, Flamin MEGACRACK!!!!

21:01  

Publicar un comentario

<< Home